Sobre Nosotros

WhatsApp Image 2023-07-04 at 4.19.54 PM
WhatsApp Image 2023-07-04 at 4.19.54 PM (1)
WhatsApp Image 2023-07-04 at 4.33.45 PM
WhatsApp Image 2023-07-04 at 4.33.45 PM (1)
previous arrow
next arrow
Desde 1983

Más de 40 años en el mercado

Locales Propios

Una empresa que tiene respaldo

Presencia en Trelew y Puerto Madryn

Represenamos a Hyundai en ambas ciudades

Empresa familiar fundada por Cristóbal Jorge Parra en 1983, bajo el nombre de fantasía JR AUTOMOTORES, que hoy le da el nombre a la razón social.

Actualmente formamos un equipo de trabajo en que los propios dueños ocupan los cargos ejecutivos, y las segundas líneas son profesionales con amplia experiencia en el sector.

Desde nuestros comienzos, en un semicéntrico local de la ciudad de Trelew comercializando unidades usadas de varias marcas, establecimos una «marca registrada» en lo que a vehículos usados se refiere: USADOS NUEVOS, filosofía que hasta el día de hoy llevamos adelante, operando con un parque de usados de impecable nivel.

En 1988 nos trasladamos a nuestro propio local de 220 m², que más tarde convertimos en nuestras actuales instalaciones de 1000 m² cubiertos y 1540 m² de playa de exhibición de usados.

Con el paso de los años el gran esfuerzo, de titulares y personal, hizo que fuéramos avanzando, accediendo en el año 1993 a la representación oficial del conjunto de marcas Chrysler Corporation Inc.(Jeep, Dodge, Eagle). Años más tarde, decidimos dejar la representación dada la difícil situación del país y, en particular, la importadora de aquel entonces. Así, en 1996, firmamos con HYUNDAI MOTOR ARGENTINA S.A. la concesión de venta de automóviles HYUNDAI y GALLOPER, junto con sus servicios de post-venta (taller y repuestos).

Actualmente, bajo la denominación social de JR AUTOMOTORES S.A., representamos la marca HYUNDAI en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, brindando los servicios de venta de unidades 0Km y de post-venta de dicha marca, así como también la comercialización de vehículos usados multimarca.

Hoy somos una empresa familiar, encabezada por su fundador, en esencia vendedor de autos, que supo mantenerse, crecer e incorporar como colaboradores a las personas en quienes más confía.

See how your shoes are made

Urna, felis enim orci accumsan urna blandit egestas mattis egestas feugiat viverra ornare donec adipiscing semper aliquet integer risus leo volutpat nulla enim ultrices

01.

Pet canvas

Morbi eget bibendum sit adipiscing morbi ac nisl vitae maecenas nulla cursus

02.

Algae foam + vegan glue

Enim tincidunt donec vulputate magna pharetra mattis in

03.

Organic cotton

A vel ipsum, sed dignissim elementum ultrices amet

04.

Upcycled plastic bottles

Pellentesque viverra amet netus facilisis amet felis odio tortor orci cursus est